dijous, 28 de maig del 2009

¿Qué haríamos sin ellos?

A veces pienso que si la vida es difícil de por sí, ¿cómo sería si no tuviésemos a nadie a nuestro lado apoyándonos?

Constantemente nos quejamos de que nuestros padres nos agobian y no nos dejan la libertad que nos gustaría, o discutimos con nuestro mejor amigo por cualquier tontería, pero todos ellos son los únicos que están siempre que los necesitas. Da igual que llueva o nieve, ellos siempre están dispuestos a jugársela por nosotros sin tener en cuenta las consecuencias.

La familia y los amigos de verdad es nuestro mejor legado, con ellos creces, te pegas los primeros batacazos y las primeras alegrías, vamos como se dice en las bodas: juntos en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza.

No voy a negar que a veces es difícil comprender a los demás y entran ganas de matarles, pero con el tiempo te das cuenta que con gente adecuada al lado todo es más sencillo y el resultado siempre es mejor que estando uno solo. Así que aunque tengamos que dar nuestro brazo a torcer en algunos momentos, la amistad siempre pesa más que una discusión o un enfado.

En El Mago de Oz la amistad es lo que realmente mueve la historia, sin el Espantapájaros, el Leñador de Hojalata y el León, Dorothy no habría conseguido sus objetivos y su viaje habría sido muy duro sin alguien en quien apoyarse en los momentos malos. El vínculo tan fuerte que se establece entre ellos les hace invencibles ante cualquier reto. Al igual que a nosotros nos hace invencible tener al lado a los nuestros.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada